Back to top
Image Alt

Filosofía

Filosofía

Nuestra Misión

Somos expertos en la administración, operación, maximización y comercialización de espacios de estacionamiento. Generamos operaciones confiables, con colaboradores capacitados, garantizando así la satisfacción de nuestros clientes.

Filosofía

Visión

Ser líderes nacionales en administración y operación de espacios de estacionamiento a través de procesos y herramientas tecnológicas que generan calidad en el servicio, apoyados de nuestro capital humano, manteniendo la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.

Filosofía

Valores

Los valores de BNI Estacionamientos son fundamentales en las reglas de conducta de cada uno de nuestros colaboradores, buscamos que en lo colectivo como en lo particular el comportamiento sea ejemplar.

Lealtad

Honestidad

Respeto

Compromiso en el servicio

Filosofía

Historia

Comenzando desde 1999 con Operadora Bengala y surgiendo diez años después como BNI Estacionamientos, la empresa se va consolidando año con año, creciendo junto con sus socios comerciales y buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. En esta línea de tiempo se sintetisa ese esfuerzo que se construye con cada paso que damos.
Siempre de la mano de nuestros clientes.

 980 total views,  5 views today

Translate »