¡AVISO IMPORTANTE!

CAMPAÑA DE SALUD BNI ESTACIONAMIENTOS EN PREVENCIÓN AL COVID19

En BNI estacionamientos tenemos el compromiso de brindarle un servicio de calidad los 365 días del año. Desde el pasado 16 de marzo, llevamos a cabo las medidas de prevención establecidas en torno a la contingencia para asegurarnos de tener las mejores prácticas. 

HAGAMOS NEGOCIO

Negocios BNI

Trabajemos en conjunto por medio de NUESTROS SERVICIOS o creando estrategias en MARKETING & ADVERTAISING. 

 

Nuestros Servicios

  • Administración y Operación
  • Valet Parking y Floor Valet
  • Pensiones
  • Soluciones para sus visitas
  • Asesoria BNI
  • Mercadotecnia y Publicidad

NUESTROS DIFERENCIALES CON EL MERCADO

COMPROMETIDOS

Somos la única empresa de operación con una fuerza de ventas, para potencializar los ingresos y la rentabilidad de cada negocio.

DINAMISMO

Ser una empresa joven y de estructura ligera nos permite movernos y adaptarnos a las nuevas condiciones de mercado y a solicitudes de nuestros socios comerciales.

SIN LÍMITES

Todos nuestros estacionamientos están en niveles de capacidad superando el 120%, gracias a un equipo de operación experimentado.

ADMINISTRACIÓN y OPERACIÓN

BNI Estacionamientos cuenta con la estructura corporativa para PLANIFICAR, ORGANIZAR Y OPTIMIZAR los recursos de los estacionamientos. El objetivo es extraer el MÁXIMO beneficio posible.

OPERACIÓN

BNI Estacionamientos ofrece una operación segura con personal calificado y con experiencia en el funcionamiento de cada uno de los estacionamientos.

  • Administración
  • Operación
  • Auditoría

VALET PARKING y FLOOR VALET

Valet Parking: Es un servicio que MAXIMIZA los espacios a través de personal capacitado para POTENCIALIZAR el área de estacionamiento.

Floor Valet: Es un servicio con personal especializado en la operación de los cajones en fila.

SERVICIO DE FLOOR VALET

El servicio de floor valet se especializa en la operación específica de lugares reducidos y que por su complejidad requieren conocimientos y experiencia.

  • Corporativos
  • Residencial
  • Comercial

PENSIONES

Ofrecemos espacios para el resguardo de vehículos; SOMOS una empresa solida que brinda una operación eficiente para generar CONFIANZA, SEGURIDAD y UBICACIÓN.

COMERCIALIZACIÓN

Brindamos a nuestros clientes y socios un portafolio de servicios de estacionamientos amplio. A nuestros socios negocios transparentes y rentables; a nuestros clientes servicios de estacionamiento, publicidad y marketing.

  • Pensiones
  • Estacionamiento público
  • Eventos
  • Publicidad

SOLUCIONES PARA SUS VISITAS

BNI Estacionamientos es un ALIADO para los lugares que no cuentan con espacio suficiente para recibir a sus visitas, clientes y empleados (Pre pago, Post pago y Validaciones)

ESTACIONAMIENTOS TEMPORALES

Hablemos de negocios, terrenos o predios temporales, los convertimos en estacionamientos rentables y con un un mínimo de inversión.

  • Terrenos subutilizados (proceso venta o construcción)

ASESORIA BNI 

BNI Estacionamientos ofrece su EXPERIENCIA en la operación de diferentes tipos de estacionamientos con el fin de dar a sus clientes un análisis de mejoras y eficiencia.

EQUIPAMIENTO

Capacitamos, recomendamos y vendemos los equipos necesarios para organizar y maximizar la rentabilidad y la seguridad de los estacionamientos.

  • Duplicadores (stackers)
  • Elevadores de automóviles
  • Equipos automatizados
  • Equipo de operación

FORMEMOS ALIANZAS

Área Comercial

Soluciones de estacionamiento, pensiones, eventos, servicio de valet, servicio de estacionamiento exclusivo… Contactanos a:

NEGOCIOS

¿Tienes un terreno, corporativo, edificio, condominio..? ¿qué quieres que manejemos? Contactanos a:

MARKETING

¿Quieres colocar tu marca en nuestros estacionamientos, marketig de guerrilla, publicidad segmentada? Contactanos a:

¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTROS NÚMEROS

Más de 6,000,000 de operaciones al año

330 servicios instalados en el área metropolitana

Operamos 150 estacionamientos públicos y privados

Contamos con 5,000,000 de usuarios al año

Más de 6,000 base de pensionados

Cerca de 14,000 operaciones diarias

EL ESTILO BNI

Trabajamos con desarrolladores, constructores, inmobiliarias y administradores de corporativos mas representativos de México.

NUESTROS CLIENTES

Entre nuestos clientes contamos con grandes empresas y varias entidades gubernamentales del mayor rango de nuestro país.

NUESTROS DIFERENCIALES CON EL MERCADO

COMPROMETIDOS

Somos la única empresa de operación con una fuerza de ventas, para potencializar los ingresos y la rentabilidad de cada negocio.

DINAMISMO

Ser una empresa joven y de estructura ligera nos permite movernos y adaptarnos a las nuevas condiciones de mercado y a solicitudes de nuestros socios comerciales.

SIN LÍMITES

Todos nuestros estacionamientos están en niveles de capacidad superando el 120%, gracias a un equipo de operación experimentado.

Sabemos por el número de estacionamientos y la cantidad de operaciones realizadas que podemos ubicar a BNI ESTACIONAMIENTOS dentro de las 10 empresas más importantes de administración y operación de estacionamientos.

Manten contacto con nosotros, resolvemos tus dudas o hagamos una cita, con gusto te atendemos:

(55) 5262 16 85 al 99 ext. 218

5,030 total views, 1 views today

Translate »